hace 9 dias tube una cirugia de peroné en el cual me pusieron una platinita pero tengo clavos por fuera puedo tener sexo normal con mi pareja o tal ves solo oral

Solo oral podría tener.

Y si no ha tenido ninguna complicación, luego de completar las 2 semanas puede tener relaciones sexuales y debe cuidarse de que no haya sobrecarga de peso sobre la pierna afectada.

Espero haberlo orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.