con pruebas de vih en el hospital de peru de tercera generación de vih negativo, ya descarto la transmisión, es una relación de alto riesgo no volviendo a tener...(ver más)

Información adicional
que debo hacer que me recomienda debo hacer mas pruebas

El protocolo establece que se debe realizar una prueba de VIH lo más pronto posible luego de la relación de riesgo, y se debe repetir a los 3 meses de la misma, ya que este tiempo se considera de ventana y puede haber falsos negativos. Posterior a ella, y por tener una vida sexual activa, se recomienda que haya pruebas de forma anual. Las acciones a seguir dependen del tiempo que haya pasado de la relación de riesgo, por lo que será necesario que acuda a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.