¿A qué se debe el tener los testículos muy pequeños?

Información adicional
fui al medico general, me reviso que no tuviera ninguna hernia o problema alli, pero igual quedo con la duda

Si el médico reviso el área inguinal, palpó los testículos y no encontró ninguna alteración, posiblemente tengan una tamaño normal. La única forma para determinar si realmente tiene o no testículos normales es mediante una valoración presencial con el médico tratante. Es recomendable que se realice periódicamente el auto examen y si se presentan masas al palpar el testículo, con consistencia como una piedra, debe consultar de inmediato.