¿Qué complicación hay por tener un testículo más pequeño que el otro?

Preguntado por Hombre de 44 años

En general uno de los dos testículos es más pequeño que el otro, ahora bien, si el tamaño es muy pequeño, es probable que se vea comprometida la producción de espermatozoides, si este es el caso, consultar con el médico de confianza para una valoración completa e iniciar el manejo más adecuado.