me aplico las inyerciones de planificar todos mis meses y siempre me viene el periodo es normal que ni me venga este m3s si tuve relaciones hace 10 dias? o pued...(ver más)

Con el uso correcto de la inyección sin falta cada mes (la misma fecha o con un intervalo de mínimo 27 días y de máximo 33 días) la probabilidad de un embarazo es muy baja porque se asegura una protección anticonceptiva muy alta.

Es posible que con el uso de los anticonceptivos hormonales se presente alteración en el patrón del sangrado, la recomendación es que si llega a presentar un retraso de 7 días, por seguridad debe realizar una prueba de embarazo.

Y no olvide que también se recomienda usar el preservativo para complementar la eficacia de la inyección y para protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.