Triture y metí la post day en una cápsula ¿Aún me será útil?

No, es probable que no sea útil.

Al destruir y manipular un medicamento, es posible que se altere el funcionamiento del mismo y no logre su objetivo. Si va a tomar este medicamento posterior a una relación sexual de riesgo, le sugiero consumirlo tal como viene.

Recuerde que la píldora de emergencia no es un método anticonceptivo para utilizar frecuentemente, le sugiero consultar con su médico tratante para iniciar un método que se ajuste a sus necesidades.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.