Hola mi madre tiene pancreatitis aguda por una piedra obstruida en una cirugía se le puede sacar el páncreas o que parte tendrían que sacar para ayudar a la paciente

Información adicional
Mioma uterino

El tratamiento incluye :

  • Soporte hídrico intenso con administración abundante de líquidos
  • Analgésicos
  • Uso de sonda basó gástrico o dieta libre en grasas
  • Evaluar localización del cálculo y posibilidad de extracción , lo que incluye en ocasiones retirar la vesícula biliar. esto una vez el paciente esté estable y se descarten complicaciones como necrosis o formación de quistes en el páncreas

Debe tener vigilancia estricta intrahospitalaria .

Si persiste con dudas reconsulte