Se puede ser orejon sin operacion?

Si su pregunta es: Si se puede dejar de ser orejón sin cirugía, la respuesta es NO.

No existe ninguna forma de modificar el tamaño de los pabellones auriculares sin cirugía, se pueden usar métodos para disimular el tamaño de las orejas, como usar accesorios como: gorros o sombreros, dejarse el pelo un poco más largo, cintillas o bandanas alrededor de la cabeza.

Pero para un cambio definitivo de la implantación o tamaño debe realizarse obligatoriamente un procedimiento quirúrgico.

Espero haber resuelto sus dudas, no olvide calificar nuestra orientación.