después del día de la.olvulacion y que el espermatozoide ya esté en el óvulo cuando nos ponemos realizar una prueba de embarazo en sangre para que salga positiva

La recomendación para tener un resultado más confiable es realizar una prueba de embarazo entre 5-7 días después de que se presenta un atraso en el sangrado menstrual. Sin embargo, en muchos casos las pruebas de embarazo pueden dar positivas de 12-15 días después de una relación sexual sin protección.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.