Tengo un espacio pequeño en el cuero cabelludo atrás que casi no se nota porque lo tapa más cabello, este espacio no está calvo, tiene cabellos pero son más cla...(ver más)

Información adicional
Cabello con raíz grasa, planchado dos veces al mes, usó casi cero de secador, tensión a veces al hacerme rulos con medias o peino algo duro a veces de manera inconsciente, soy una ...(ver más)

Lo que describes puede perteneces a un inicio de la alopecia areata o simplemente del antecedente de la tracción del pelo, es muy importante ver la lesión para determinar según sus características totales cual es el diagnostico, y por este medio nos queda imposible, te recomiendo que acudas a la cita por dermatología o medicina general para que se determine cual es el diagnostico e inicie el tratamiento indicado, como ultima recomendación no debes alisarlo ya que en este procedimiento lo halas y puedes seguir perdiendo pelo, el champú lo puedes usar sin ningún problema.