mi bebé tiene 10 mesesitos y tiene mucha tos desde ayer quería saber que le puedo dar

Existen jarabes como el ambroxol, que pueden ayudar a disminuir la tos en el bebé.

Probablemente su bebé tengo un resfriado común, para esta situación no se necesita de antibióticos, lo recomendable es utilizar acetaminofén para mejorar los síntomas, y el medicamento para la tos.

En caso de que su bebé presente fiebre (temperatura mayor a 37.5°), dificultad para respirar, congestión nasal, es recomendable que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar y ofrecer el mejor tratamiento para su bebé.

Le recomiendo que evite cambios bruscos en su bebé y al salir de casa este bien abrigado.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.