Hola puedo tomar la pildora del dia despues so estoy esterilizada

Información adicional
Si cesarea resistencia a la insulina hipotiroidismo y alergica a la penicilina

Si puedes tomar la píldora del día después si estás esterilizada, dado que no existe ninguna contraindicación, sin embargo, no es necesaria su toma, dado que la posibilidad de embarazo después de una cirugía de esterilización es casi nula.

La efectividad de la cirugía es cerca al 99%, por lo cuál, el óvulo no llega al útero y no hay forma que sea fecundado.

No es necesario el uso de pastillas que no van a generar ningún efecto positivo en tu organismo, dado que el embarazo se evita es con la cirugía.

La pastilla de emergencia actúa evitando que se fecunde el óvulo en el útero.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.

Recuerda calificarnos.