Tuve relaciones con una mujer sin profiláctico y siento como sequedad en el pene y un poco de picazón

Información adicional
No...! ninguna.

Los síntomas que refieres son muy inespecíficos, por lo que será necesario que acudas a valoración. Usualmente se encuentran asociados a enfermedades micóticas (más comunmente por un hongo llamado Cándida albicans ), el cual requiere de medicamentos con prescripción médica. Al mismo tiempo, el mantener seca la zona, usar ropa holgada y de algodón y el uso de preservativos son buenas medidas para controlar la enfermedad.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.