trabajo sentado en oficina durante 5 horas al día y ultimamente en ese transcurso siento que los testiculos se me contraen Demaciado incluyendo el pene que pued...(ver más)

Sí, es probable que esto se deba a un espasmo muscular en la zona del periné. Sin embargo, si usted llega a notar estos mismos síntomas estando en movimiento o en un contexto no laboral, sí es posible que sea una inflamación de la próstata, que puede tener estos síntomas como una contracción dolorosa que se extiende hasta el pene. Es recomendable acudir al médico para una valoración completa si los síntomas persisten.