Despues de 21 años de haberme cortado las Trompas de Falopio, mi periodo es mensual, abundante y me dura 8 días.

Que hayan ligado las trompas no tiene relación con la alteración actual en su periodo menstrual. Es normal que después de los 40 años empiece a tener cambios en el mismo. Si el sangrado es muy abundante debe consultar al ginecólogo para buscar la causa de esto.