Presento punzadas y dolor en la zona del ombligo y alrededor. He tenido relaciones sexuales sin protección. ¿ Puede ser embarazo ?

Preguntado por Mujer de 16 años

Por las características del dolor abdominal, este puede se causado por alguna patología gastrointestinal. Evaluar posibles causas en la pared abdominal como hernias. Si se han mantenido relaciones sexuales previas sin protección y hay retraso del periodo menstrual, debe realizarse una prueba de embarazo.