Presente unos sintomas atípicos a los sintomas normales de una recurrencia de herpes tipo 1, sin embargo quede con la duda y me practique el examen igm a los 2 ...(ver más)

El tiempo en que te realizaste el examen no es el adecuado, ya que la IgM se mantiene elevada un mes aproximadamente en el contagio y en los cuadros agudos, por lo que con este resultado no se puede confirmar que haya sido una reactivación del virus.

Es importante que casa cuadro sea evaluado por tu médico, ya que puede llegar a complicarse si no se recibe el tratamiento adecuado, sobre todo si fue un brote atípico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.