Tuve una deposicion algo blandita, pero no diarre ni nda (habia tomado micha fibra), 20 mi utos despues de la anticonceptiva, he de tomar otra pastilla?

No, por un episodio de deposición blanda no se altera la efectividad de la pastilla, para que se altere la absorción debe haber una diarrea persistente por más de 24 horas.

Y no olvide tener presente el uso del preservativo para obtener doble protección anticonceptiva y prevenir el contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.