es normal que ya. después de la infección que tuve en la garganta ya se erradicó pero en mi faringe desde antes e tenido unaas como burbujas del color de la mu...(ver más)

Si los médicos ya revisaron y no encontraron ninguna alteración, es porque no hay ninguna, a veces es normal que aparezcan ciertas modificaciones en el tejido amigdalar y no significa que haya alguna alteración o enfermedad. sugiero extremar precauciones de limpieza y usar un enjuague bucal para mejorar la recuperación. En cuanto a la mordida que sufriste, si puedes usar Kanka pero no más de 3 veces al día y por u período mayor a 5 días.

Ante persistencia de molestias o empeoramiento del cuadro, acude con tu médico para que pueda ofrecer un tratamiento adecuado.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.