Pregunta médica

Tengo gases flatlencias de dia y de noche no salen solo siento que las tripas rugen y en vientre y tengo dolor y ardor en los senos esto puede ser embarazo

Preguntado por mujer de 32 años

visibility172 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El dolor en los senos y dolor en el vientre pueden estar relacionados mas directamente con el embarazo, si has realizado relaciones sexuales sin protección en los días siguientes a tu ultimo periodo, y tienes la duda te recomiendo que te realices un prueba de embarazo en orina una semana posterior a la fecha probable de tu nueva periodo, o una prueba de embarazo en sangre 10 días posteriores a el contacto sexual de riesgo, por otro lado la sensación de gases puede estar relacionada a problemas de colon llamado síndrome de colon irritable y para esto te recomiendo que mires que alimentos te producen este malestar para retirarlos o evitarlo de la dieta, adicionalmente debes realizar ejercicio mínimo 30 minutos diarios.


Te recuerdo que si no buscas quedar en embarazo uses métodos anticonceptivos y preservativo ya que es el único método que previene enfermedades de trasmisión sexual.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.