Tengo gases flatlencias de dia y de noche no salen solo siento que las tripas rugen y en vientre y tengo dolor y ardor en los senos esto puede ser embarazo

El dolor en los senos y dolor en el vientre pueden estar relacionados mas directamente con el embarazo, si has realizado relaciones sexuales sin protección en los días siguientes a tu ultimo periodo, y tienes la duda te recomiendo que te realices un prueba de embarazo en orina una semana posterior a la fecha probable de tu nueva periodo, o una prueba de embarazo en sangre 10 días posteriores a el contacto sexual de riesgo, por otro lado la sensación de gases puede estar relacionada a problemas de colon llamado síndrome de colon irritable y para esto te recomiendo que mires que alimentos te producen este malestar para retirarlos o evitarlo de la dieta, adicionalmente debes realizar ejercicio mínimo 30 minutos diarios.

Te recuerdo que si no buscas quedar en embarazo uses métodos anticonceptivos y preservativo ya que es el único método que previene enfermedades de trasmisión sexual.