Ayer me apliqué por primera vez la inyección de planificación y hoy me arde mucho el punto de aplicación, ¿es normal?

Información adicional
Ayer después de la aplicación me toque el punto donde me aplicaron la inyección y por ratos.me ardía después y hoy me arde mucho

Es normal que pueda presentar ese tipo de síntoma. Es necesario que vigile que el punto de aplicación no se inflame, no se ponga rojo ni presente secreciones. En el momento en que esto pase debe consultar a su médico presencialmente.