Que puedo tomad para bajar el efecto de la Cocaine si me siento muy subida. Algo casero, no medicamentos, algo que ayude a bajar el subidón urgente

Trate de descansar, quedarse en un lugar seguro donde no corra riesgos usted ni los demás, y mantenerse muy bien hidratada con ingesta abundante de agua para tratar de eliminar la droga de su organismo.

En caso de sentir taquicardia, palpitaciones, calor, sudoración, respiración rápida, y persistencia de efecto, lo ideal sería acudir a urgencias para recibir hidratación endovenosa y demás soporte necesario.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.