Las patillas de sulfato ferroso tomadas 1 Diaria hacen que la persona haga del cuerpo negro y que se ponga estreñida.

Si, el sulfato ferroso puede causar deposiciones negras y estreñimiento. También puede causar dolor abdominal, náusea, flatulencia y vómito. Se recomienda mientras se este tomando el sulfato ferroso el consumo de abundante agua, frutas que tengan alto contenido de fibra como mango, pitaya, papaya para contrarrestar el estreñimiento.

Espero haberte sido de ayuda, no dudes en preguntar si tienes alguna inquietud adicional.