mi bebe c la escucha ronca.. no c si sera gripe..

Para analizar un síntomas es necesario siempre conocer la edad del paciente, si lleva 21 días con este síntoma de ronquera no pertenecer a una gripa, ni es normal, es necesario que programes una cita para descartar otras causas.

Si en el momento presenta asociado a la ronquera, dificultad para respirar (sele hunden las costillas, se le mueve la nariz no conejo al respirar, se pone morado), se acompaña de ruidos en el pecho, vomita todo lo que come, se acompaña de fiebre debes consultar a un servicio de urgencias.

Recuerda la importancia de continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.