Tengo una super duda la hipnosis sirve en realidad?

Depende para qué lo quieras usar.

Es una técnica de disociación que ya se usa para ciertos tipos de anestesia en ciertas cirugías y para algunas psicoterapias (de ciertas enfermedades psiquiátricas) se ha mostrado su interés y su utilidad.

Si tienes un uso en particular podremos ayudarte con más especificidad.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!