Al bañarme se me ponen los pies y las rodillas rojas, siempre toman esta coloración, al igual que las orejas. ¿A qué se podría deber?

Información adicional
No tengo ningún tipo de alergia y siempre me baño con agua tibia.

Ese tipo de manifestaciones no configuran ninguna enfermedad ni son sugestivas de alguna alteración específica. Por lo general se relacionan con el cambio de temperatura, por lo cual puede estar tranquila.