Buanas tardes me podrian ayudar lo que pasa esque mi hija comio un poquito de vidrio del celular que puedo hacer estoy muy asustada ayudaaaaa

Entiendo su preocupación, le recomiendo llevarla inmediatamente a un servicio de urgencias. Debido a que los vidrios o plásticos filosos pueden causar heridas sangrante o perforar la vía digestiva: boca, garganta, esófago, estómago, intestinos, colón, recto y/o ano. También podría lastimar la vía aérea hasta llegar a los pulmones. Por lo tanto, requiere que la valore un médico, le realicen examenes y la monitoricen.

Estamos para ayudar, muchas gracias por escribirnos.