¿ hasta que edad puedo crecer ?

De forma general se acepta que el crecimiento de las mujeres es hasta los 18 años, sin embargo esto se ve afectado por diferentes factores:

  • La edad a la que te llegó la menstruación
  • La talla de tus padres
  • Los hábitos alimentarios y deportivos
  • Tus antecedentes personales de enfermedades

Todos lo anterior son determinantes para la talla final y son incluso mas importantes que la edad por si sola.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.