hasta que edad puede crecer una mujer?

Información adicional
y que hacer para crecer

El crecimiento de las mujeres tiende a ser más lento al sobrepasar los 20 años, y quedarse en esa estatura hasta la vejez, donde se comienza a perder estatura por otros factores fisiológicos normales. El crecimiento que se presenta es determinado por la carga genética (la altura de los padres), los procesos hormonales, la alimentación, entre otros, por lo que lo más importante es llevar una vida llena de hábitos saludables en cuanto a ingesta de alimentos y ejercicio.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.