si se usa una tanga ayuda a que las hemorroides no sanen rápidamente?

Preguntado por Hombre de 32 años

El uso de tanga o hilo puede provocar que no se sane de manera adecuada las hemorroides o se retrase su curación. Esto puede originarse ya que la fricción de la tela en la zona perianal estimula de manera permanente la inflamación de las hemorroides.

Otros procesos que podría conllevar el uso de tanga son:

  • Alteraciones de la vagina ya que la tela con la que se fabrica la prenda acumula mucha humedad.
  • Alteración de la zona uretral: Se pueden transportar bacterias del ano a la zona uretral y ocasionar una infección.
  • Irritaciones por el material con el que es fabricado la tanga.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.