cual es el.peso normal de una bebe de 8 meses con estatura de 67cm

El peso normal se debe ver con relación a la edad y la talla. Te recomiendo que la lleves a los controles de crecimiento y desarrollo, ahí la valorarán y te dirán si es necesario hacer alguna intervención o no de acuerdo con su estado nutricional y desarrollo.

para la edad un peso normal podría estar entre los 6.2 kg a los 10 kg aproximadamente, y respecto a la talla el peso normal se encuentra aproximadamente entre 6.5 kg - 8 kg, por este motivo es importante que se tomen estas medidas en una consulta y se comparen con las medidas anteriores, de esta forma se puede saber en forma más precisa si se encuentra dentro de los rangos normales. Recuerda adicionalmente poner todas las vacunas para su edad.

Espero haber resuelto tu duda, gracias por confiar en nosotros, recuerda calificar nuestras respuestas después de leerlas.