me bajó la regla normal se me fue a los 5 días y luego regresó hasta 11 días fui a urgencias y a la ecografía para decía que el endometrio la forma y el tamaño ...(ver más)

NO es ningún cáncer, la muco hematometra es la expresión o término médico usado para describir que hay restos NO evacuados de endometrio menstrual dentro de la cavidad uternia o lo que es lo mismo, restos de tejido endometrial menstrual sin evacuar. No significa nada mas.