Pregunta médica

Por que se produce la descamación de endometrio no menstrual? Llevo una semana sangrando mi gine me reviso y vio un endometrio de 6 mm y descamando y también un...(ver más)

Preguntado por mujer de 44 años

visibility97 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Probablemente el sangrado abundate sea producido por la presencia del quiste, el cual puede estar produciendo hormonas; al mismo tiempo los dolores intermitentes pueden ser causados por el mismo sangrado que estás presentando. Es importante que acudas nuevamente a valoración, para conocer las características actuales del quiste y del endometrio, con el fin de darle un tratamiento específico, y dado que llevas mucho tiempo, sería adecuado ir al servicio de urgencias.

El cáncer de endometrio tiene otro tipo de manifestaciones, y usualmente se observan imágenes diferentes a las que comentas de tu estudio realizado, por lo que ese diagnóstico en este momento queda descartado y puedes estar tranquila.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.