¿Cómo puedo disminuir los dolores en las caderas, en los muslos, en los gemelos y en el coxis, si llevo 3 semanas montando bicicleta para bajar de peso, pero es...(ver más)

Información adicional
vasectomía amigdalectomia hipertenso e hipotiroidismo. ... todo tendrá relación con la espondololistesis? mis dolores? ??

Preguntado por Hombre de 32 años

Es necesario no se excederse con la actividad física mientras el cuerpo se acostumbra, ya que eso puede generar lesiones y molestias como las mencionadas, recordar que se deben realizar ejercicios de estiramiento antes y después de la actividad física, se pueden usar cremas analgésicas para aliviar y disminuir las molestias.