quisiera un tratamiento para los piojos, ya que he luchado contra ellos con los champus comerciales como VERONIQUE, KATRINA, BENZOATO DE BENCILO SIN OBTENER RES...(ver más)

Existe un medicamento usado por vía  oral, que sirve para eliminar la pediculosis capitis, es decir los piojos. Se puede usar​​ como antiparasitario, únicamente por orden y bajo control médico estricto.

Este medicamento como cualquier otro, puede tener efectos adversos. Le sugiero que asista a cita para diagnóstico, tratamiento y seguimiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.