Tengo una niña de 5 años, a los 6 meses de edad tuvo un golpe en el rostro y a causa de ello quedó con un moretón hasta el día de hoy, vi a varios médicos y des...(ver más)

Para poder orientarla en su pregunta es necesario conocer el diagnóstico específico de la pequeña, es decir, qué nombre médico recibe la lesión en rostro que tiene su niña. Si los médicos tratantes han determinado que es útil realizar una cirugía esto es más probablemente la mejor conducta a seguir, no hay contraindicación de realizar un procedimiento quirúrgico a los doce años de edad. Gracias por confiar en nosotros, espero haber sido de ayuda; quedamos atentos a sus dudas!