cuantas cirugias esteticas en la cara me puede hacer de una visita al cirujano?

No hay un número determinado de cirugías que se puedan realizar al tiempo, esto es decisión del cirujano pues depende de los procedimientos que se realicen.

En general se acepta por ejemplo cuando se hace una rinoplastia, podría también hacerse algún procedimiento menor en los párpados; pero como te mencionaba previamente no hay un número exacto.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.