Hola. ¿Qué tiempo es prudente esperar para donar sangre, luego de haber tenido relaciones sexuales? Antecedentes: pareja estable; sin preservativo.

El tiempo mas recomendable serían dos semanas después de tu última relación sexual no protegida; sin embargo si tienes una pareja estable podrías donar sin problema pues a la sangre que dones se le realizan estudios para descartar cualquier tipo de infección antes de que sea aplicada a alguien y si no cambias de pareja pues no habría mayor riesgo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.