Tengo condilomas en mi vagina pero me hicieron una fulguracion mi pregunta es cómo cuidarlos y evitar que sigan saliendo... Estoy embarazada

En general no hay ninguna forma para prevenir o evitar que los condilomas salgan. Esto sencillamente ocurre en algunas personas durante algunos momentos de su vida por cuestiones indeterminadas. Lo mas importante en este caso es que mantenga una dieta balanceada, continue controles medicos y consulte si tiene presencia de nuevas verrugas

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad