existe posibilidad de embarazo cuando mi pareja se inyecto femelin hace 9 días así sea minima,dado que en mis últimas preguntas me aseguran que si pero en centr...(ver más)

Información adicional
me inyecte femelin en el 4 día de mi periodo

No tienes de que preocuparte están protegidos en un 98 a 99%, se recomienda que la inyección anticonceptiva se coloque en los primeros 5 días del ciclo para que estén protegidos desde el primer día como en tu caso, por lo que ya están protegidos en un 98 a 99%.

Recuerda que femelin debe ser aplicada cada 30 días +/- 3 días, es decir debes aplicarla del día 27 al día 33 desde la última dosis para que sea efectiva desde el primer día de su colocación.

Estaré al pendiente de tus dudas.