Hola! Deje de aplicar mi inyeccion anticonceptiva mesygest el 20 de abril, cuanto tiempo es necesario descansar para poderme poner la siguiente segun correspond...(ver más)

Si dejaste de aplicarla y deseas volver a reiniciarla, puedes aplicarla en cualquier momento solo será necesario esperar 7 días para que la inyección comience a realizar su efecto o bien utilizar preservativo por 7 días, también es posible esperar al siguiente ciclo menstrual y aplicarla en los primeros 5 días para que estes protegida desde el primer día de la aplicación.

Después de la aplicación recuerda aplicarla cada 30 días +/- 3 días si es mensual, es decir puedes aplicarla del día 27 al día 33 desde la última dosis, si se aplica pasando los 33 días es necesario utilizar preservativo por 7 días, si es trimestral se aplica cada 90 +/- 3 días, es decir tienes de 87 a 93 días para aplicar la siguiente dosis desde la última inyección.

Estaré al pendiente de tus dudas.