Es normal el retraso del periodo de una mujer por más de dos meses, si no ha tenido relaciones íntimas?

No, las mujeres deben tener menstruación todos los meses, cuando hay una ausencia de ella se debe descartar un embarazo, si no es tu caso, sería adecuado realizarte un examen físico completo y una historia clínica para determinar la causa de la ausencia menstrual, una de las posibles causas son los anticonceptivos subdermicos, la desnutrición, el estrés, entre otras patologías las cuales se deben estudiar.

De igual forma te recomiendo el uso del condón para todas tus relaciones sexuales.

Espero haber sido de ayuda para ti.