Buenas noches.. Tengo hace 3 días un brote en brazos, cuello y rostro. Después de exponerme al sol en una caminata en clima caliente. Quisiera saber que deberí...(ver más)

Lo que indicas puede deberse a una urticaria solar o un eccema por calor, o por sudor, sin embargo, es necesario valorarte presencialmente para evaluar las lesiones, realizarte exámenes correspondientes e indicarte el tratamiento más adecuado; por esto, te recomiendo asistir a tu médico tratante.

Evita automedicarte, pues, en muchas ocasiones, tratar inadecuadamente las lesiones cutáneas, puede conllevar a "camuflar" la lesión original o a producir complicaciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.