Ultimamente siento que mi pene en estado dormido es muy flacido es normal ?

El estado flacido del pene puede variar de acuerdo al momento del día y a la temperatura exterior. Es normal que algunas veces el tamaño sea más pequeño. Puedes hacer una medición del tamaño en estado flacido y comparar si el tamaño va cambiando.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.