K medicamento es bueno para la flema

Información adicional
Gastritis

Al día de hoy los medicamentos que manejan la producción de mocos no son muy recomendados ya que su efectividad es mínima además que los mocos están hechos para protegernos por ende:

Para el manejos de las mucosidades lo mejor que puede hacer es:

  • Utilizar lavados nasales con solución fisiológica o sprays con agua hipertónica (muy salada) cada vez que tenga molestias.
  • En caso de que tenga el malestar a nivel pulmonar podrá usar terapias respiratorias calentando agua y respirando el vapor (cuidado con quemarse) durante 5 a diez minutos dos o tres veces por día. En el agua hirviendo poner hierbas como el eucalipto (que contiene glicol) podrá ayudarle a sentirse mejor.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.