buenas noches les pregunto tengo 4 meses de embarazo y Aceves me duele la espalda demasiado es malo lo que pasa que soy primeriza

Información adicional
no

El dolor de espalda es común en el embarazo.

Es posible que conforme el tamaño del bebé aumente su dolor se agrave aún más.

Si el dolor es muy sifgnificativo, coménteselo a su médico, y el optara por darle un tratamiento que pueda tomar mientras se encuentre embarazada.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.