porque cuando.como me.duele.el estomago siempre que puede ser

La causa más probable de que tras la ingestión de alimentos le duela el estómago es una úlcera gástrica.

Esta se relaciona ampliamente al consumo crónico de analgésicos y/o a infección por Helicobacter pilory; este se adquiere principalmente por comer en lugares poco higiénicos.

Le recomiendo que si el dolor es muy significativo, acuda con su médico para una valoración completa y en caso de requerirse algun estudio complementario.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.