Si soy una persona delgada mis ganglios se lograrian tocar

Eventualmente sí. Esto es dependiente de la complexión física de la persona, en una persona delgada es más fácil hacer hallazgo de estos ya que no hay mucho tejido graso alrededor de estos. Tienes que tener en cuenta que poder identificar uno de estos no necesariamente es signo de algo patológico. Estas son las características de un ganglio normal:

  • Masa ovalada de aproximadamente 1.5 centímetros de diámetro o menos.
  • Consistencia elástica.
  • Pueden ser varios.
  • Más que todo están en el cuello y axilas.

Si detectas un ganglio con otras características a las que mencione antes como dolor, crecimiento, no movilidad, debes consultar con un médico ya que esto indica que el cuerpo está teniendo una reacción inflamatoria frente a algo, y requiere de un diagnóstico junto con un tratamiento.

Espero haber sido de tu ayuda.