Pregunta médica

me viene la menstruación a veces muy poca o aveces con más abundancia, cambia de color suele ser tono marrrón o rojo más claro o más oscura todo en un mismo ci...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility62 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es esperable que presentes cada mes una cantidad de sangrado diferente esto depende mucho del grosor que alcance el endometrio durante dicho mes; adicionalmente es normal que los primeros días el sangrado sea mas rojo y este se vaya volviendo mas oscuro.


Lo mas probable es que el aumento en el flujo o del manchado, durante el resto del mes, sea secundario a la inyección, pues es uno de sus efectos adversos mas comunes. Por lo que te recomiendo solicitar una cita médica para definir un cambio en el método por ejemplo con pastillas o un dispositivo implantable para controlar dicha molestia.


Espero haber resuelto tu inquietud, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.