Estoy en mis días fértiles y planeamos quedar en embarazo, pero tengo tengo candidiasis, me recetaron albisec y no sé si los deba tomar en este momento o despu...(ver más)

Puede tomarlas o aplicarlas cuando desee. La toma o aplicacion de estos medicamentos no afectan en nada sus posibilidades de fertilidad por lo tanto puede hacer lo que prefiera pero si es importante que aplique el tratamiento segun fue indicado por su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad